Bell Dominicana, S.A. con su domicilio en la Calle 5, Casa #2, Evaristo Morales, Santo domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, entidad que se denominará Taco Bell.

 

          1. Crear un disfraz de carnaval con artículos reciclables para presentar uno de los integrantes de la promoción disfrazado el día que le corresponda al grupo participar en la tienda.
          2. Los disfraces deben de ser formados por materiales reciclables como: (Botellas de plástico, fundas de papel, papel higiénico, envolturas de productos Taco Bell) NO SE PERMITIRA MATERIALES COMO: botellas de vidrio, ni ningún material cortante o punzante.
          3. La duración de las actividades de las promociones es de 6hrs (4 pm a 10 pm), con vigencia un día desde lunes a Jueves. No aplica para fines de semana.
          4. Deberán estar en la tienda asignada el día de su actividad una hora antes del inicio de la actividad (3.00 pm)
          5. La promoción debe de tener un padre responsable durante toda la actividad.
          6. Inscribir su promoción antes del 11 de Febrero del 2019. Solo puede haber una promoción inscrita por día por sucursal.
          7. La promoción tiene como objetivo vender Big Bell Boxes, como producto insignia del concurso. La promoción con más Big Bell Boxes vendidos, y habiendo llevado su disfraz representativo será la ganadora al final del concurso.
          8. Cada día la promoción participante se ganará el 15% de las ventas realizadas, si sobrepasa los montos mínimos de venta de cada sucursal.
            a. Churchill RD $100,000.00 b. Lope de Vega RD $75,000.00 c. Arroyo Hondo RD $60,000.00 d. Zona Rosa RD $60,000.00
          9. El concurso inicia el 11 hasta el 28 de Febrero en las sucursales anteriormente mencionadas.
          10. El Sábado 2 elegiremos los ganadores de los 3 primeros lugares por cantidad de Big Bell box vendidos y el premio al mejor disfraz.
          11. Premios: 1er Lugar RD$40,000, 2do lugar RD$30.000 y 3er Lugar RD$10,000. El mejor disfraz gana RD$10,000 adicional
          12. Mientras más creativo el disfraz mayor cantidad de puntos obtienes. Utilizar artículos reciclables de Taco Bell te brinda puntos acumulables:
          13. ✓ Por cada Papel burrito: 10 pts
            ✓ Por cada Vaso de refresco: 5 pts
            ✓ Por cada salsita: 5 pts
            ✓ Por cada Caja de Big Bell Box: 20 pts
            ✓ Cualquier otro material reciclable: 1pts

                    1. La promoción ganadora será anunciada el 2 de Marzo del 2019 en un evento a realizarse en la sucursal Taco Bell Churchill las 10am, allí se entregarán los premios de todos los lugares.

            *Este concurso es creado y supervisado por la entidad de Bell Dominicana S.A., todos los derechos reservados.