MECÁNICA

Durante una tarde tu promoción podrá trabajar en uno de nuestros restaurantes seleccionados para recaudar fondos pudiendo ganar el 15% de las ventas logradas, adicional generan un punto por cada RD$10,000. En Julio, la promo que acumule más puntos gana el gran premio de RD$ 100,000.00

Antes de iniciar recibirán un entrenamiento en servicio al cliente, esto les ayudará a cumplir sus labores asignadas de manera eficiente y conocer un poco acerca de nuestra filosofía Taco Bell.

La actividad inicia puntualmente a las 4:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. y es primordial que esté el/la presidente de la promo, el padre responsable y todos los integrantes del grupo 30 minutos antes para recibir las instrucciones de lugar y firmar los documentos correspondientes. 

Recuerda que…

  • Deben tomarse una foto de grupo frente a la sucursal, esto les genera 5 puntos adicionales.
  • Pueden participar cuantas veces quieran para generar más puntos durante el año escolar.
  •  La promoción debe comunicar la actividad asegurándose de atraer su público para generar las ventas.
  • Pueden llevar atracciones como Karaoke, juego, dinámicas, etc…
  • Las promociones son aceptadas solo en los periodos escolares.
  • Queda prohibido: El consumo de bebidas alcohólicas, música alta, desorden y salir de la sucursal a buscar propinas.
  1. Inscribe tu promoción para participar.
  2. Sucursales disponibles Taco Bell Arroyo Hondo, Lope de Vega y Plaza Zona Rosa, Santiago. 
  3. Las Actividades se realizan de lunes a jueves de 4pm a 10pm.
  4. Te ganas el 15% de las ventas generadas sin impuestos en el horario de participación. Siempre y cuando logren el monto mínimo de ventas por sucursal: 
    Santiago y Arroyo Hondo RD $60,000
    Lope de Vega RD $75,000.
    Si no se logran estos mínimos de venta no aplica para el 15% de ganancia.
  5. Si sobrepasan los 100,000 mil pesos en ventas, se calculará el 15% en base a las ventas totales acumuladas hasta las 10pm (incluyendo las de la mañana). 
  6. Las promociones deben asegurarse de crear sus campañas de comunicación para generar su clientela de apoyo para que puedan cumplir sus metas y recaudar más fondos.
  7. Debe haber un adulto responsable, padre, madre y/o tutor desde que inicia la actividad hasta que termina y no se puede retirar de la actividad como padre responsable por la promo, sus datos deberán aparecer en el formulario con su cédula física para completar y firmar el formulario.
  8. Las ganancias se pagarán en cheque a nombre del padre responsable de la promo,
  9. El pago estará disponible en 15 días laborables luego de la actividad. Si no se recoge el mismo en el tiempo estimado, será anulado.
  10. Las promociones participantes deben tomarse una foto de grupo frente a la sucursal y enviarla a nuestro inbox kreynoso@tacobell.com.do o por WhatsApp al 809-972-5733.
  11. Deben estar todos los participantes a las 3:30 PM para recibir el entrenamiento, de no estar completos se suspende la actividad.
  12. Promociones que reserven la fecha y no asistan sin previa excusa, no serán admitidos nueva vez en el programa.
  13. Código de Vestimenta: Pantalones largos, t-shirt de la promoción o del colegio en caso de no tener y zapatos cerrados.
  14. La reserva debe hacerse al menos 1 semana antes de la fecha a seleccionar. Esto les da la posibilidad de hacer la promoción necesaria para que asista la mayor cantidad de personas.
  15. Nos reservamos el derecho de aceptar promociones que no cumplan con los requisitos y de suspender actividades ya iniciadas, por incumplimiento a las indicaciones.